Ambiental
Responsabilidad Civil
Los riesgos están presentes en el día a día de las empresas, aunque se realicen esfuerzos para evitarlos hay unos que no se pueden controlar, afectando no sólo el patrimonio de la compañía, sino también ocasionando daños a terceras personas.
¿Qué hacer si esto sucede? Si los imprevistos se le salen de control y ocurre un accidente donde ocasione daños a terceros, se está enfrentando a un caso de responsabilidad civil, donde está obligado a indemnizar los perjuicios ocasionados. Esto no solo pone en riesgo su patrimonio sino la reputación y el buen nombre que ha construido.
En el desarrollo de su labor y según la razón comercial de su empresa, puede ocasionar daños por una contaminación accidental, aquella que se da en un único momento; o por una contaminación gradual, la cual se va dando paulatinamente hasta afectar tanto el medio ambiente como a terceras personas.
Con el Seguro de Responsabilidad Civil Ambiental de SURA, su empresa estará protegida ante las afectaciones que pueda ocasionar.